Evaluación

Clasificación
Excelente 
Buena 
Mala 
Pésima 

Comprensión de los contenidos.
-Todo entendido.
-Buena aplicación de la teoría.
-Compren-
dido pero no han sabido aplicarlos.
-Entendido solo algunas cosas.
-No han entendido 
casi nada 
de la teoría.
-Nada.
Presentación oral del trabajo.
-Claridad y precisión.
-Seguridad al hablar.
-Contenido bueno y adecuado al tiempo.
-Claridad y precisión.
-Contenido adecuado.
-Papeles en mano.
-Inseguridad al hablar.
-Nervioso/a.
-Papeles en mano.
-Inseguridad al hablar.
-Nervioso/a.
-Falta contenido.

-Papeles en 
mano.
-Inseguridad al hablar.
-Nervioso/a.
-Falta contenido.
-No domina el tema.
Contenidos.
-Gran claridad.
-Completos.
-Introducen datos de interés
-Ordenados.
-Buena claridad.
-Completos.
-Ordenados.

-Buena claridad.
-Ordenados.
-Ordenados.
-Nada.
Usan bien el material proporcionado.
-Eficazmente
-Rápida-
mente
-Coopera-
tivamente.
-Rápidamente
-Cooperati-
vamente.
-Cooperati-
vamente.
-Rápida-
mente.
-Nada.
Creatividad.
-Originalidad.
-Orden.
-Limpieza.
-Imágenes acordes.
-Orden.
-Limpieza.
-Orden.
-Limpieza.
-Nada.
Actitud ante el trabajo.
-Gran interés.
-Interés.              
-Poco interés.
-Muy poco interés.
-Ningún
interés.
Organización grupal.
-Buen reparto de los roles.
-Gran coordi-nación.
-Conexión entre sus compo-nentes.
-Buen reparto los roles.
-Coordi-
nación adecuada.
-Buen reparto de roles.
-Coordinación buena.
-Nada.

¿Qué calificación representan los iconos anteriores?
  • Excelente= 9-10.  
  • Buena= 7-8.
  • Regular= 5-6.
  • Mala= 3-4.                         
  • Pésima= 1-2.