Clasificación
|
Excelente
|
Mala
| |||
Comprensión de los contenidos.
|
-Todo entendido.
-Buena aplicación de la teoría. |
-Compren-
dido pero no han sabido aplicarlos. |
-Entendido solo algunas cosas.
|
-No han entendido
casi nada de la teoría. |
-Nada.
|
Presentación oral del trabajo.
|
-Claridad y precisión.
-Seguridad al hablar. -Contenido bueno y adecuado al tiempo. |
-Claridad y precisión.
-Contenido adecuado. |
-Papeles en mano.
-Inseguridad al hablar. -Nervioso/a. | -Papeles en mano. -Inseguridad al hablar. -Nervioso/a. -Falta contenido. |
-Papeles en
mano. -Inseguridad al hablar. -Nervioso/a. -Falta contenido. -No domina el tema. |
Contenidos.
|
-Gran claridad.
-Completos. -Introducen datos de interés -Ordenados. |
-Buena claridad.
-Completos. -Ordenados. |
-Buena claridad.
-Ordenados. |
-Ordenados.
|
-Nada.
|
Usan bien el material proporcionado.
|
-Eficazmente
-Rápida- mente -Coopera- tivamente. |
-Rápidamente
-Cooperati- vamente. |
-Cooperati-
vamente. |
-Rápida-
mente. |
-Nada.
|
Creatividad.
|
-Originalidad.
-Orden. -Limpieza. -Imágenes acordes. |
-Orden.
-Limpieza. |
-Orden.
|
-Limpieza.
|
-Nada.
|
Actitud ante el trabajo.
|
-Gran interés.
|
-Interés.
|
-Poco interés.
|
-Muy poco interés.
|
-Ningún
interés. |
Organización grupal.
|
-Buen reparto de los roles.
-Gran coordi-nación. -Conexión entre sus compo-nentes. |
-Buen reparto los roles.
-Coordi- nación adecuada. |
-Buen reparto de roles.
| -Coordinación buena. |
-Nada.
|
¿Qué calificación representan los iconos anteriores?
- Excelente= 9-10.
- Buena= 7-8.
- Regular= 5-6.
- Mala= 3-4.
- Pésima= 1-2.